Foto ultrarrealista en primer plano, capturado en formato vertical 3:4 con una cámara moderna.
La imagen debe tener calidad 4K, con un fotorrealismo impecable, similar a una foto auténtica tomada en el momento. La foto debe parecer un combate real y no una producción fotográfica, con un plano cercano.
El hombre de la imagen debe conservar al 100% sus rasgos físicos y faciales reales, con un rostro al de la foto original, expresión debe reflejar su valor, concentración, seguridad y violencia. El tono y textura de piel real, sin modificaciones. Sus músculos deben estar sutilmente marcados, pero no deben ser voluminosos.
Está vestido como un boxeador profesional que está en medio de un combate y está golpeando a su rival que se encuentra en la posición de la cámara. Luce sudoroso, intimidante y furioso.
Escena: El boxeador se encuentra sobre el ring, peleando con su contrincante en un combate profesional, luce sudoroso y aguerrido. No tiene golpes visibles. Al fondo, fuera del ring, se observa a los espectadores fuera de foco alentando a ambos contrincantes.
Está parado con su pie izquierdo adelante, su puño izquierdo protege su rostro y su puño derecho está dando un golpe de gancho.
La imagen transmite valor, desafío y autenticidad, con vibrantes, texturas realistas de la piel y la ropa, y una suave profundidad de campo que le da la apariencia de un fotografía real.